1 de septiembre de 2005

escritorio y last.fm

Picado por el post de Javier Santana, yo tambien voy a poner una foto de mi escritorio (y asi, de paso, probar la cosa esta que añadieron al blogger de "subir archivos")


(Update: he puesto las imagenes como enlaces, me salian demasiado grandes y pense que podria dañar al planet) Escritorio


En el cual se pueden observar varias cosas: 1) que uso XFCE (aunque a veces cambio a KDE) 2) que en la barra de tareas, el texto del botón se sale del botón. Es un bug que me apareció al instalar GTK 2.8 (el basado en cairo, etc etc) 2) que uso sylpheed, y fuentes gigantescas para no quedarme ciego. 3) un post de un auténtico gilipollas. Jeff Merkey, el tipo que propuso a los del kernel comprarles el copyright para licenciar el kernel bajo la BSD 4) que uso amarok y que en ese momento estoy escuchando un album cuyas canciones están compuestas por uno de los mejores guitarristas de este pais


Y sobre last.fm, decir que Ramón Rey me picó, y que me he apuntado a la moda. Mi URL es http://www.last.fm/user/diegocg/ . Apuntarme fue sencillisimo, y hacerlo funcionar mucho más porque Amarok trae audioscrobbler integrado

Tambien iba a decir algo sobre como el huracán que está matando a miles de estadounidenses es consecuencia del Flying Spaguetti Monster, mi nuevo Dios. Pero la verdad es que es una putada lo que ha pasado allí, especialmente sabiendo que estados unidos tiene los recursos para evitar "catastrofes" de ese tipo, en el sentido de evacuaciones y eso


Aun así no puedo evitar poner una foto del Flying Spaguetti Monster, creador del Universo

Flying Spaghetti Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario