7 de enero de 2006

Hay muchos imbéciles en España

Que alguien me explique quien le ha otorgado a este payaso el poder legislativo o judicial. Por que ya me explicarán a mi por qué el Ejercito va a tener que tomar esas decisiones por iniciativa propia. Digo yo. Manda cojones que España tenga que pagar el pan a un ejército tan "profesional" que "defiende" los valores de España tan bien. Señor payaso, que el ejército hace lo que le mandan, no lo que le da la gana. Y usted no es tan buen payaso como para mandar nada

15 comentarios:

  1. Anónimo11:15 p. m.

    jajaja, y que prefieres que el ejército haga lo que le ordenan cuando el que manda es medio retrasado mental (véase ZP)...
    Además, me parece correcto lo que dice, es de sobra sabido que la democracia no funciona...
    jajaja, y encima criticas a alguien que tiene cien mil veces más que tú el conocimiento de la situación...
    Hay poca gente que llega tan alto(teniente general), si está ahí, es por algo...créeme

    ResponderEliminar
  2. No, ese tipo no sabe más que yo de la situación. Y la prueba son sus declaraciones de mierda, declaraciones que nadie que se merezca ese puesto lo diría, porque ya hay que ser gilipollas para soltar cosas que a principios de siglo XX ya sonaban rancias

    Y por cierto, a ese tipo nadie lo ha elegido como portavoz, porque es un maldito FUNCIONARIO. Bien pagado, pero funcionario, y ejercerá su trabajo como le manden. Y para el resto de cosas del pais como en el caso del estatut, a callar la boquita. Y ahí está, que en cuanto ha abierto la boca le han aplastado como a un mosquito. Prueba de que es un don nadie, y de que no es mas que un abrebocas con ganas de protagonismo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:56 a. m.

    bueno, por tus comentarios veo que sabes poco del funcionamiento y de la estructura interna del ejército. Llegar a donde ese hombre ha llegado es realmente difícil, y desde luego no se llega por suerte sino por méritos propios. Alguien tiene que parar este cúmulo de despropósitos que esta propiciando el partido gobernante actualmente...y es que hay ciertas cosas que no se pueden permitir.
    Quizá haya que pedir menos "democracia" barata y más sentido común
    y en cuanto al sueldo...en torno a 550.000 pelas probablemente

    ResponderEliminar
  4. bueno, por tus comentarios veo que sabes poco del funcionamiento y de la estructura interna del ejército


    Unos sabemos pocos del ejército, otros saben muy poco o nada sobre los principios fundamentales del mundo occidental y de sus sistemas de gobierno. ¿Prueba de ello?:

    "Quizá haya que pedir menos "democracia" barata y más sentido común"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:38 p. m.

    no es que sepa poco...sino que no estoy de acuerdo con su funcionamiento...
    no se que tiene de malo para ti esta frase:
    "Quizá haya que pedir menos "democracia" barata y más sentido común"
    la democracia barata es la que nos venden los líderes políticos...te quieren engañar...y por lo que veo tu has caído en sus garras...Te lo crees todo.
    Quizá debas empezar a pensar pot ti mismo en vez de tomar por válido todo lo que te cuentan.
    Lo que dice la mayoría no siempre está bien...

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué asumes que por apoyar la democracia estoy "engañado" y "me creo lo que dicen" y que piensan por mi? Déjame que adivine: ¿los que no están de acuerdo contigo están manipulados? Oh, que típico. Mi apoyo a la democracia se basa en conceptos _puramente_ matemáticos. Entiendo sus problemas, pero entiendo tambien sus ventajas. Y leo historia, y se lo que otros sistemas "teóricamente superiores" han hecho al mundo.


    Eres TÚ el que no entiende la democracia ni sus más básicos conceptos, como bien has demostrado diciendo "lo que dice la mayoría no siempre está bien". Es OBVIO que la democracia no consiste en que lo que vaya a decidir sea lo mejor o lo peor. Para decidir lo que está bien o está mal NO HACE FALTA PREGUNTAR POR MEDIO DEL VOTO, se puede saber por otros métodos. Si se tratara de eso, preferiría tener a un dictador que me cayera bien. Sinceramente. Pero la democracia JAMAS se diseñó para "que se hiciera lo correcto"



    Eso lo sabrias si tuvieras una mínima idea de como funciona la democracia. La democracia básicamente consiste en que si se hace lo que dice la mayoría, es mucho más fácil evitar conflictos, porque los que estén en desacuerdo serán siempre _minoria_. Es asi de simple, y hasta la fecha no he oido de ningún otro tipo de gobierno superior a este, y dudo que lo encuentre (aunque estoy abierto a sugerencias). Insisto, es un concepto puramente matemático, no es cuestión de opinión. Y me gusta por eso, porque es un sistema que garantiza cierta estabilidad al margen de que lo que se decida (ej: patentes de software) sea bueno o malo. Asi que deja de decir imbecilidades de que no pienso, y empieza a pensar tú.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:32 a. m.

    VIVA LA DEMOCRACIA!!!evitemos conflictos haciendo las cosas mal...
    Claro que sé como funciona la democracia, pero otra cosa es que esté de acuerdo con ella. No sería muy inteligente por mi parte aceptar un sistema que le da el "poder" a la mayoría cuando sé que la mayoría de la gente es idiota...lo veo cada día (esto lo podrás aceptar o no...pero en el fondo sabes que es así). De todos modos, y teniendo que aceptar este sistema, desde luego hay mejores y peores opciones...Estoy convencido de que si gobernara la mejor opción (de la que obviamente no eres partidario), no se haría tanta crítica absurda y se defendería más EL SENTIDO COMÚM...

    ResponderEliminar
  8. Sigues sin entender NADA de la democracia, de sus ventajas y sus inconvenientes, y de los inconvenientes de tus sistemas


    Si creas un sistema en el que las cosas sean mejor, aunque sean mejor a la larga se ira a la _MIERDA_ porque a la _MAYORIA_ no le gusta, y _NO_ _PUEDES_ _OBLIGAR_ a una mayoría a que le guste lo que no le guste por razones obvias, y porque a la larga te darán de hostias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:25 p. m.

    seguro que a tu mayoría no le gusta que escribas con guiones bajos continuamente... Que no estás programando ni dando nombre a ficheros!!!
    hala! ahora ya puedes seguir con tus ideas impuestas...
    Eres completamente contario a la idea del superhombre de nietzsche...

    ResponderEliminar
  10. ¿_Duele_, verdad? ;) Puesto que ya no has podido refutar ni uno solo de mis argumentos te has lanzado al ataque personal, el mas ruin de los recursos en una discusión...pronto tendrás un blog dedicado

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:28 a. m.

    JAJAJA, tus razonamientos son absolutamente absurdos...incluso has llegado a contradecirte en algún momento...
    había decidido dejar de intentar hablar con alguien que no es capaz de entender........sólo tienes comentarios del tipo NO, PORQUE LA DEMOCRACIA MOLA | SABES MUY POCO DE LA DEMOCRACIA | LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MUNDO OCCIDENTAL...JAJAJA
    de verdad, no razonas, sólo repites, repites lo que has oído de otros.
    Y LO PEOR es que me hables de recurso ruin, cuando tu post comenzaba tratando de desacreditar a alguien que tiene muchííísimo más crédito que tú(me refiero a "payaso" y posteriormente en tus comentarios "maldito funcionario"...todo muy despectivo y sin justificación).
    Además, nunca he llegado a saber cuál fue el objetivo de tu post, ¿hacerte el interesante queriendo mostrar que sabes mucho de política o algo por el estilo?no sé...
    De todos modos, y para que aprendas un poquito de fundamentos reales(para que comiences a razonar un poquito por ti mismo con información real...) te pego esto DIRECTAMENTE DESDE LA CONSTITUCIÓN(que es por cierto lo que tu tan odiado "payaso" defendió):
    Artículo 8
    1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, DEFENDER su INTEGRIDAD TERRITORIAL y el ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL.

    --->y ya indagando un poco más he encontrado esto:
    Artículo 138:
    2. Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas NO PODRÁN IMPLICAR, en ningún caso, PRIVILEGIOS económicos o sociales.
    ---o aún mejor:
    Artículo 139
    1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte de territorio del Estado.
    --->vaya! que es eso de que es obligatorio que los funcionarios en cataluña (que po supuesto no tienen por qué ser catalanes) estén obligados a hablar el catalán?(y burradas por el estilo), entonces según este artículo también lo tendría que aprender un extremeño...
    Mira, que está claro que el estatut se cae por su propio peso, y que ese hombre al que tú criticas, que es 100.000 veces mas patriótico que tú, simplemente cumplió con su obligación.
    Bueno, que si tan defensor eres de la democracia, más lo deberías ser de la constitución, ya que ésta es su mayor logro...y como ves el estatuto catalán no es constitucional y el teniente general mena hizo lo que tenía que hacer reglamentariamente...otra cosa es que le culpen por ciertos intereses políticos, ya que si no recuerdo mal, son los catalanes los que permiten que ZP esté en el gobierno...ui!que casualidad!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:46 a. m.

    No me podía resistir a pegar el link a este vídeo.
    Decirte que estro ocurrió el pasado mes de octubre en una entrevista a bono en TVE

    http://www.youtube.com/watch.php?v=hbn0CytCRck

    creo que después de eso, poco se puede hacer por seguir creyendo en lo que crees pensando aún que tienes razón...

    oye, lo del blog...no te lo aconsejo,
    quedarías claramente en ridículo...aún estás a tiempo de mantener un poco de tu orgullo fuera de estos comentarios...

    ResponderEliminar
  13. Intentalo de nuevo. Con una pistola más grande.


    Dime exactamente en que punto me contradigo, porque que yo sepa, y por tus otros posts y tu actitud de perdedor, lo de que me contradigo me huele a invención tuya para intentar desprestigiar mi linea de argumentos. Desde luego conmigo, ni las has arañado. Ni tan siquiera sabes leer la constitución.

    Pero lo tuyo se revela con amplias luces cuando te quejas de que a los funcionarios en Cataluña se les obligue a saber Catalán. Señor mio, que aunque Cataluña no sea estado, tiene un lenguaje propio desde hace siglos, y es tan bello y tan respetabilísimo como lo son otros, y eso no lo puedes cambiar ni tu ni ningún sistema de gobierno. Que haya imbéciles en Cataluña que vayan con el catalán por espada no es razón para negar que el catalán existe y tiene sus derechos. Y en un sitio donde un lenguaje como el catalán se habla - y se habla - en la vida diaria, es perfectamente LÓGICO (sea el sistema de gobierno que sea, por cierto) que los funcionarios sepan hablar catalán. Lógico, digo. Y no hacerlo sería ilógico, tan ilógico como que un funcionario en Madrid hablara Catalán. Por mucho que te joda, allí el catalán es un lenguaje tan respetable como el castellano, igual que en Finlandia lo es el Suizo y en otros lados lo son otras lenguas.


    Y si, la constitución se contradice en eso. La constitución se contradice en montones de cosas. Como digo, eres tú el que no acabas de cojer el concepto de democracia eres tú. Te repito que la clave de la democracia no es hacer las cosas ni bien ni mal, sino el _EVITAR_ conflictos.

    Y si, voy a escribir un blog sobre ti. No lo niego: Cuando encuentro a alguien de quien me puedo reir en público me gusta dejarle en ridículo anto como pueda, para que la gente vea la evidencia de la manera más clara posible, y que quien pongo en ridículo me odio lo más posible, para que no pueda cambiar de opinión ni le convezca y siga en sus 13. Para poder seguirme riendo de él, obviamente. Asi que ya puedes ir preparando buenos comentarios que puedan probar algo, porque con alguien tu voy a esmerarme. Y sienteté contento de que te dedique un post. No todo el mundo consigue ese privilegio.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:38 p. m.

    Haz lo que te dé la gana, otra cosa es que tengas razón en lo que dices. Desde luego, y afortunadamente, no todo el mundo piensa como tú.
    Y sí, sigo en mis trece en cosas como que si eres funcionario en sevilla y te destinan por alguna razón a cataluña no tengas por qué aprender catalána, a pesar por supuesto de que sea muy respetable, que lo es, pero el idioma oficial del Estado es el español y por ello, el idioma oficial de las instituciones españolas es el español.
    No te equivoques, no me intentes poner que odia a cataluña y a todo lo que le rodea. Yo estoy en contra de las intenciones de sus políticos, intenciones abusivas...
    Bueno, eres una persona con la que no se puede hablar si se tienen puntos de vista diferentes, seguro que ya te lo han dicho más de una vez. hala! a escribir todos los blogs que quieras...ahora te diré que no tengo por qué sentirme alagado de que una persona con unos argumententos tan pobres y a la que cuando le presentan la verdad delante de su cara (incluso la realidad que defendía...véase la constitución) sigue convencido de su error...
    Y que bobadas son esas de que tengo actitud de perdedor jajajajajajajaajaa si no tienes ni idea!se nota que no tienes ni idea...mi actitud es siempre todo lo contrario a eso...pero tú no lo captas, como tampoco captas la realidad.
    Lo mismo te ríen las gracias que escribas en tu blog, pero ya sabrás que los que lo hagan, tendrán una forma de pensar muy similar a la tuya...

    ResponderEliminar
  15. Fantástico, un sevillano destinado a Cataluña no debería aprendera catalán. Esta si que es buena xDD


    Y además, eso debería ser asi por que lo dice la constitución ¿no? Constitución que según tú es una mierda. Tal vez tengas razon y sea una mierda: Puesto que es evidente que es ILÓGICO que en cataluña un funcionario no hable catalán, tal vez vaya a ser verdad eso de que Cataluña es estado independiente. Es la única manera de hacer encajar tu bonito puzzle: A martillazos.

    ResponderEliminar