25 de octubre de 2006

¡Ahora si! FIREFOX 2.0

Todo internet lo ha anunciado antes...algo que en parte es bueno, porque muestra la enorme expectación que la gente mostraba hacia este gran navegador. Pero bueno, ahora YA ES OFICIAL: Firefox 2.0 esta ahí. Y los que quieran colaborar, por favor ayudad a DIFUNDIR LA NOTICIA

¿Qué hacer para descargarlo? Sencillo, ir a www.mozilla.com y darle a download (el navegador está traducido a español). Si utilizas Firefox 1.5 en Windows, o bien puedes bajarte la nueva versión de mozilla.com, pero tambien puedes esperar: Los desarrolladores de firefox meterán firefox 2.0, pasados unos días, como actualización, y te aparecerá un mensaje diciendote que 2.0 está disponible, y que si quieres bajártelo. Le dices que si, y au.

¿Qué por qué deberías bajarte Firefox? Tal vez porque es un navegador mejor, tal vez porque solo son 5 MB de nada y no cuesta nada instalarlo y probarlo (¡se instala incluso en cuentas con derechos restringidos en windows!). Esta nueva versión trae antiphising, mejoras en el manejo de las pestañas, corrector ortográfico, sugerencias de búsqueda, restauración de sesiones, mejoras en la suscripción y gestión de RSS, "títulos dinámicos", mejoras del buscador integrado, marcadores activos, mejoras del bloqueador de ventanas emergentes, ligera renovación de la interfaz, mejora de la accesibilidad, mejoras en soporte de estándares (Javascript 1.7), mejoras de velocidad y consumo de recursos, y muchas otras cosas.

¡Que te lo bajes, leñe! :P

2 comentarios: