17 de diciembre de 2008

Motorola se pasa a Android

...definitivamente. Incluso afirman que van a parar el desarrollo en 2009 para adaptar toda su línea de productos a Android...es decir, se cambian de forma total y absolutamente radical.

He de confesar que aunque en un principio Android me pareció una cosa interesante, con el tiempo (cuando Google cerró el desarrollo al público temporalmente, y despues de ver ciertas chapucerías como la de reiniciarse el móvil tecleando cuando escribias "reboot" con el teclado) me pareció que no tenía muchas posibilidades reales, pero el tiempo está demostrando que va pisando fuerte...

3 comentarios:

  1. En mi opinión android es un sistema bien acabado, que se lo pone fácil al desarrollador y hay algo bastante interesante y muy importante para el avance de este tipo de terminales: se puede actualizar.

    Parace una gran tontería, pero todos los problemas de fragmentación (sobretodo debido a bugs) desaparecerán con las nuevas versiones del sistema.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que encima han soltado que la principal razón de hacer esto es la la compra del 100% de Symbian por parte de Nokia... vamos, que no quieren depender de un chiringuito montado por un solo fabricante y básicamente que es una apuesta de futuro y que les da igual estar un año vendiendo menos porque a la larga les va a beneficiar.

    Es una bofetada en toda la cara de Nokia.

    ResponderEliminar
  3. Javi: Ójala tengas razón y a los desarrolladores les guste...a ver si llega un móvil android-powered a ejpaña pronto.

    ResponderEliminar