7 de septiembre de 2006

Inmenso Google

Ejemplo: Noticias de la guerra civil desde 1936 a 1939, noticias de la Batalla de Brunete, de la proclamación de Franco del fin de la guerra, noticias sobre como Hitler va ganando poder, noticias de su muerte...

Pero eso es demasiado fácil. Aun hay más: Canovas del Castillo gobernando a finales del siglo XIX, menciones de Isabel II, y cosas así. El contenido irá aumentado según pase el tiempo, supongo. Inmenso GOOGLE. Con la ayuda de los diarios que han digitalizado sus contenidos. Pero con una interfaz de búsqueda a lo google que es una delicia.

Act.: Se me ha olvidado comentar que he puesto enlaces a páginas de noticias, pero no al buscador de google en si. Por cierto, en la noticia sobre la batalla de Brunete es interesante notar como los periódicos estadounidenses estaban limpios de la influencia de la propaganda nazi y llaman al bando nacional "insurgentes", pues la denominación de "nacionales" fue una estrategia del ministro de propaganda nazi Goebbels, con la intención de que el bando al que ellos apoyaban pareciera "bueno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada