24 de febrero de 2006

Probando suerte: Difunde D'oh!

En mi conocida carrera por conquistar el mundo conocido siempre he encontrado barreras. Por ejemplo a algunas personas les parece mal (por muy extraño que pueda parecer) que yo sea Señor y Dueño del Universo y ellos mis esclavos, a pesar de que saben que es lo mejor que podría pasarles en su vida.

El caso es que desde hace algún tiempo me he estado preguntando como podría acelerar el proceso, y despues de darle muchas vueltas me he fijado en spreadfirefox.com. Spreadfirefox es parte del proyecto que se han montado los desarrolladores de firefox para que los incautos les hagan publicidad por el morro. Normalmente ni un informático borracho gastaría un solo segundo de su tiempo en recomendar programa alguno porque están todos demasiado ocupados descargando material con contenidos poco didácticos - o muy didácticos, según sean tus preferencias en esta vida - y con derechos de propiedad intelectual poco definidos; pero gracias a técnicas de control mental han conseguido que millones de informáticos se apunten y ataquen a esa gran figura del baile moderno que es Steve Ballmer.

El método de control más fuerte que utilizan es el más efectivo, simplemente mandan a la gente hacer cosas sin dar razones. No quiero alarmar a nadie, pero "spreadfirefox" tiene un mensaje oculto: "spread firefox", "difunde firefox". Si, a mi tambien me dejó de piedra al principio. "Difunde firefox". ¿Como negarse? No te dan tiempo a pensar ninguna razón para no hacerlo. No te dicen "difúndelo porque....". Quizás se te pasaba por la cabeza antes de leerlo que podía ser un engaño y que no debías, pero entonces llega: "Difunde firefox". Y ale, ya no te da tiempo a contraatacar y caes en su red.

Siguiendo a estos genios he dedidido utilizar el mismo método para ver si funciona: Hijos mios, difundid D'oh!, recomendádselo a vuestros amigos y enemigos. Recordad que no sois como vendedores que intentan vender algo que nadie quiere: Estais haciendoles un favor. Dándoles una limosna. Salvándoles la vida. Cuando lo hayan leido, te darán las gracias. ¿Quieres ligar con esa chavala tan mona de la universidad? Acercaté y dile: "Lee http://diegocg.blogspot.com", y al día siguiente te pedirá que vayas a vivir a su casa y sus padres te dirán que se van de su propia casa para dejaros más libertad e intimidad. Un buen cristiano siempre recomienda este blog, y un ateo se suicida si se le pasa una oportunidad de intentarlo. De hecho no quiero asustar a nadie, pero se dice que en realidad la clave para entrar al cielo no es seguir los mandamientos, sino un examen que hace San Pedro a las puertas del cielo en el que se hacen preguntas relacionadas con los contenidos de este blog. Asi que vosotros vereis

1 comentario:

  1. Anónimo8:55 p. m.

    jajajaj mu bueno,m acabo de convertir a la secta!

    ResponderEliminar