23 de octubre de 2007

Por qué los drivers propietarios son una mierda

En este email se puede comprobar por qué los drivers propietarios son una puñetera mierda. A saber lo que nos meten en los drivers propietarios varios que hay por ahí, y no digo ya en Linux, sino en todos los sistemas operativos. Creo que se puede afirmar que los drivers libres de Linux, aun teniendo en cuenta que algunas veces se crean a base de ingeniería inversa, tienen con toda seguridad mucha más calidad que la mayoría de drivers propietarios que hay por ahí. Está muy claro que las compañías de hardware saben de hardware...y punto, no saben de hacer software.

2 comentarios:

  1. Más bien titularia "Por que cualquier desarrollo de software basado en un proyecto ya existente es una porqueria si no miramos las guias de desarrollo" :-P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:59 p. m.

    hola:
    O bien el enlace esta erroneo, o no veo que el email explique por que los drivers propietarios son una puta mierda. Mas bien parece un articulo que propone usar unos includes en lugar unos defines y el esqueleto del codigo de un driver. Si esto te demuestra que los drivers propietarios son una mierda, te sugiero que leas el prospecto de unas aspirinas y me demuestres que la medicina propietaria es una mierda; o que te leas un buen libro de C (GCC por supuesto, no cojas un C propietario)
    Saludos.

    ResponderEliminar