8 de diciembre de 2005

caca culo pedo pis

He puesto esas palabras, a ver si hay suerte y aumentan las visitas. Porque desde que tengo puesto lo de google analytics me entero de las busquedas que hace la gente para llegar a mi página. Aquí tienen ustedes una lista:

(PD: No se quien será el cerdo salido que busca tantas fotos de Marta Nebot la reportera seria de la Noche Hache en Cuatro. Pero si lee esto y las ha encontrado, que me las mande por correo. PPD: Si, uno de los propósitos de este post es aumentar las visitas :P)

Keyword/Source[Medium]
hora hache
marta nebot
rouco varela
en informatica que es un parche y para que me sirven
la hora hache
inglesas putas
marta nebot fotos
donde estudian los hijos de pepiño blanco
diego calleja
emacs paquete deb
nuevo sistema de archivos zfs
burnlounge scam
fotos anti estatuto
windows server 2033+kernel
activar ie7
marta nebot, fotos
pancarta manifestacion personalizable
transparencias mejoras rendimiento cpu
hora hache medios
algoritmo+ascensor
redhat deadline io
"marta nebot"
fotos d politicos d risa
instalacion dual windows linux
"la guerra de los medios" cuatro
instalar xorg en debian
una pequeña definicion de los sistemas operativos
zfs en solaris
cosas d febrero

1 comentario: