28 de junio de 2007

Los de la SGAE no son unos ladrones

La SGAE denunció a Julio Alonso por hablar en su blog del Google Bombing de asociar "ladrones" con la SGAE, y el juzgado ha admitido recientemente a trámite la denuncia.

Quiero hacer público mi apoyo a Julio, pero hay que admitir que Julio no utilizó la mejor expresión al referirse a la SGAE. No son unos simples ladrones - hay ladrones que son muy respetables -, lo que son es unos hijos de la gran puta. Ellos, y todos los que apoyan su expolio, incluidos los jueces que han dictado vergonzosísimas sentencias a su favor en el juicio de Traxdata o en los casos de heróicos dueños de bares o parejas recien casadas que se oponían al impuesto revolucionario de la SGAE. Todos ustedes, gente de la SGAE (excluidos los curritos varios que están ahí simplemente por el sueldo), músicos que apoyan el expolio, jueces -no me vengan con que aplican la ley, no hay ley que avale el robo-, políticos -pp y psoe- sin valor para defender al ciudadano, ministros que regalan palacios a una entidad privada, ministros que implementan el canon digital. Son todos ustedes, sin excepción que valga, unos hijos de la grandísima puta, unas garrapatas que no dejan de succionar sangre al pueblo español que les odia y va a quitarles su poder a ustedes tarde o temprano, hartos ya de tanto mangoneo y tanta mierda. Los ciudadanos podemos aceptar un desmadre, con tal de que sea casual, unilateral y tarde o temprano se arregle -esto es España, nos tienen muy acostumbrados-; pero contemplar como desde las más altas esferas a las más bajas se avala a un puñado de sátrapas corruptos y adictos al dinero que expolian impunemente al ciudadano de a pie me da un asco tremendo. Algo falla en este sistema, y no son las bodas que ponen música en el baile: Son ustedes. Sobran. Si no son capaces de aplicar el sentido común ante un evidente caso de robo es que en su carrera como jueces, políticos, gestores, músicos, fallaron en algo. Vuelvan a las bibliotecas, aprendan algo...solucionen su problema de incapacidad profesional. A nosotros déjennos en paz de una puñetera vez, cabrones.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:32 a. m.

    Quizá para darle un toque, porque mejorarlo es imposible, haberlo escrito en mayúsculas, porque más claro no se puede decir.

    Saludos, sigue así, eres un máquina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:24 a. m.

    Me he dado una vuelta por ahí, meneame, barrapunto, etc. y esto que has escrito, mejora lo que he leido en todos los sitios.

    No se si es tu rollo, o no te va el asunto, yo no se como hacerlo, pero realmente esto debería de tener una entrada en el comentado "meneame".

    Otra vez saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:39 p. m.

    http://meneame.net/story/los-sgae-no-son-unos-ladrones

    Demostrado, el meneo menea de todo menos las neuronas.

    Eso me pasa por menear la noticia. Y yo que quería que más gente se la meneara leyendo lo meneado...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:19 p. m.

    Bien dicho.
    Alto y claro.

    Tienes mi respeto después de lo leído.
    hexion

    ResponderEliminar