Acabo de estrenar, con la nueva legislatura, un nuevo blog sobre política: "El Ujier". Cansado de ver blogs políticos vendidos a partidos o, como mínimo, al progresismo o al conservadurismo, he decidido intentar crear uno donde a todos los partidos se les de caña por igual desde todos los puntos de vista, o al menos intentarlo. Para ello, intentaré tomar posiciones deliberadamente progresistas o conservadoras, según convenga. No tengo ningún problema en poner a Zapatero verde desde una perspectiva ultraconservadora y a Rajoy idem desde un punto de vista izquierdista. Con ello quiero decir que en muchas ocasiones no voy a defender mi propia opinión y en muchas otras la contradeciré. Lo digo porque a veces pareceré un ser retrógrado y despreciable, pero yo no pensaré realmente eso. Por eso la descripción del propio blog es claramente ofensiva, aunque a mi realmente me plazca que haya perdido Rajoy. En fin, pues eso.
buena idea. ya tocaba. así dejas este para cosas importantes de verdad.
ResponderEliminarlo que tendrá merito es que escribas de los nacionalista sin criticarlos.
pero eso seguro que no puedes
Directo al RSS. Se echan en falta blogs de política cañeros con todos.
ResponderEliminarAnónimo: ¿Y por qué iba a hacer tal cosa? :P
ResponderEliminarpor las tonterias que te he leido en meneame. se te notan mucho tus fobias.
ResponderEliminarno seran tan malos cuando hay gente que los vota. algo tendran bueno
bueno, no molesto con estas cosas aqui. si tengo algo que decir sobre tu otro blog sera en el otro blog.
ResponderEliminarla verdad que con la bandera ya es una declaracion de intenciones interesante
Anónimo, los nacionalistas tienen cosas interesantes si se les saca del nacionalismo. Es una desgracia que no sepan abandonar el lastre.
ResponderEliminarQue bueno lo del nuevo blog, solo espero que no te olvides de este, que a muchos no-españoles no les interesa la politica española
ResponderEliminarGracias diego por querer salvarlos. Seguro que Alá te recompensará con decenas de vírgenes allá en el paraíso.
ResponderEliminarEs para mi un gran placer y satisfacción anunciarle el gran orgullo del que me impregna saber de la apertura de su nuevo blog... un momento. Qué, qué dices, Felipe. ¿Qué es de carácter republicano? Pero por qué no te callas.
ResponderEliminar