26 de diciembre de 2007

Resuelto por fin el conflicto vasco

La buena gente de Vicisitud y Sordidez han conseguido resolver el conflicto independentista-terrorista en el Pais Vasco. ¿Que como?

"Décadas después, Internet nos permite realizar el sueño de Almodóvar aplicándolo a la convulsamente cansina situación de Euskadi. ¿Cómo? A través de esa maravillosa web llamada “Hot or not”. [...] Así pues, busqué fotos de los principales líderes políticos vascos que no cantasen a rollo “celebrity” (las prohibirían) y donde todos saliesen razonablemente bien para lo que ellos son. Acto seguido, fueron subidas al Hot or Not...". El candidato que más puntos saque, será EL ÚNICO EN POSESIÓN ABSOLUTA DE LA RAZÓN Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON QUIEN QUIERA. Comprueben con sus propios ojos quien es el único político capaz de mover en el Pais Vasco lo que la ciudadanía quiere que les muevan.

1 comentario:

  1. Anónimo10:40 a. m.

    ¿Conflicto? ¿Que conflicto? Aquí no hay ninguna guerra, no hay ninguna confrontación armada. Hay una organización terrorista y mafiosa, como en Mexico tienen a las narcoguerrillas.

    Conflicto.... así lo llaman los terroristas... por tanto te acoges a sus tesis....

    ResponderEliminar