13 de agosto de 2006

Capturas del futuro Mac OS X 10.5

Las han puesto aquí. Añado aquí (en caso de que imageshack elimine las imágenes por exceso de ancho de banda, como suele) la que más impresiona de todas: Un ejemplo de interfaz gráfica vectorizada: Observen vuesas mercedes la calidad de la ventana (exceptuando el mapa de bits blancoazulado). Vista se supone que hace esto tambien. ¿Pero alguien ha visto capturas de ello?

2 comentarios:

  1. Anónimo10:30 p. m.

    buen enlace.

    independiente de resolución no es igual que vectorizado. Ahora mismo 10.4 también es independiente de resolución, pero parece más avanzado en 10.5.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero Tiger NO es independiente de resolución. No tiene ningun sistema grafico que permita sacar por distintos lugares las mismas cosas en distintas resoluciones sin que se vean perjudicadas su disposición.

    La independencia de resolución será en Leopard porque usarán un sistema grafico capaz de mostrar lo mismo y qu escale bien en diferentes formatos y resoluciones. Por ejemplo, en la pantalla del macbook de 13 pulgadas y la del imac de 17. Actualmente con la instalacion por defecto de MacOSX el Dock (por poner un ejemplo) se come muchisima pantalla en un macbook porque el tamaño por defecto no es escalable ni nada parecido :-p.

    Que usen gráficos vectorizados es la solución a todo esto. Tanto en los iconos e imagenes del sistema operativo como en subsistema gráfico (lo mismo que Cairo con lo que pretenden hacer en Xorg)

    ResponderEliminar