4 de mayo de 2005

Stallman

Asi que esta mañana Stallman se ha pasado por Valladolid a dar una charla sobre patentes. Ya estaba prevenido gracias a un blog, pero de todas maneras los 53247853285235832532 carteles (y me quedo corto) que había por toda la facultad han servido para que no se me olvidara

La primera impresión que me dio al verle entrar por la puerta fue: este tipo necesita cuidarse más el pelo. Lo segundo, que tenía sueño porque se le veia en la cara (cosa que despues confirmó el mismo). Lo tercero, que tenía sed. Nada más subir al estrado se lanzó como una bala hacia los botellines de pepsi. Había tres botellines, pues los tres se los bebió a lo largo de toda la conferencia, y aun le tuvieron que acercar una de las latas que había. Podrían contratarle como gancho publicitario de pepsi.

En cuanto a la charla, fue sobre patentes, nada o casi nada que la gente de la esfera linuxera-blogil no sepamos no sepamos a estas alturas asi que es tonteria extenderse sobre ello, aunque eso no la hizo menos interesante, y los demás debían pensar lo mismo porque no había sitios libres para sentarse. Su español/castellano no era muy malo, probablemente con menos sueño y cansancio lo hubiera tenido más fácil, porque cuando llegó el turno de las preguntas y tenía que replicar, lo hacía con unas ganas que ya las quisiera Cervantes para Don Quijote. Y despues de la charla ni idea, se que se puso a repartir pegatinas de la FSF pero no me quedé - demasiada cola para mi paciencia. Asi que ha sido interesante, es impresionante la cantidad de sitios que visita, jamás me hubiera imaginado que llegaría hasta aquí

2 comentarios:

  1. Anónimo3:39 p. m.

    Lo de las pepsis y Stallman es un mundo, luego lo comento en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:26 p. m.

    Yo también he puesto unas fotucos de esta mañana en mi blog ;)

    ResponderEliminar